jueves, 31 de octubre de 2013

Hoy sí que es Juernes!

Muy buenos días,

Hoy 31 de octubre, se acaba el mes, otros estaran contentos porque es halloween y habrá gente que ni este contenta, esta vida es para todos los gustos.

Me gustaría empezar la entrada de hoy dando mis condolencias a un excompañero mio de clase y amigo, y a toda su familia, Marc Alonso muchas fuerzas!

También ayer recibí una sorpresa bastante agradable, me regalaron el pulsometro :), por fin controlaré más mis entrenamientos! y no iré por sensaciones. Os contaré porque es una alegría haber recibido esto; como ya dije en una de las primeras entradas que realicé, para mi de las cosas más importantes, es que en este camino que he emprendido, que no se si llegaré a buen puerto o me quedaré por el camino, es que gente a la que quieres te apoye y te ayude. Por suerte de momento he encontrado mucha más gente que me apoye, que no lo contrario. Dicho lo cual, se que quedó un vídeo entrenamiento pendiente, pero explicaré porque no salí a darle a las piernas, explicado en una sola palabra, lluvia, y sí como dije, saldría por la serralada de marina a correr y la mezcla de lluvia y tierra es bastante peligrosa, y después del ostión que me metí el viernes no quería probar de nuevo la comfortabilidad del suelo otra vez :).

Me voy a cagar en la madre que parió, lo he publicado sin darme cuenta, en fin acabo rápido que tengo que ir a las prácticas now!

Pues eso, gracias a la gente que me apoya, sea cual sea su aportación, a la gente que sigue el blog, y a everybody!

Pasad buen Jueves de Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario