martes, 22 de octubre de 2013

Muy Buena Tarde de Entreno con Dos Cacho Personajes!

El entrenamiento de esta tarde a sido puramente Aeróbico, llano al 90%, y de darle mucha caña a las piernas! el total de la ruta han sido 37 kilómetros, no está nada mal! En 4 Salidas que llevo hechas en MTB el cuenta kilómetros ya va por 140! Para una persona que hacia años que no cogía la Bicicleta no está mal! 

Partes positivas que estoy sacando de esta nueva etapa de mi vida :

Nuevos colegas!
Descubrir Facetas de amigos, que posiblemente antes desconocías!
Ir encontrando un poco mi vocación en el deporte! 
Aprender a sufrir! (si, lo cuento como bueno, aunque en la practica es "jodidillo")

Partes negativas: 

Sinceramente, aun no le he encontrado, si soy un novato, no tengo ni puta idea de lo que puede conllevar el practicar todo esto, pero que queréis que os diga para mi a día de hoy se a vuelto primordial! 

Dicho lo cual, si tenéis experiencia en este deporte, no dudéis de dejar vuestros comentarios!

Muy buenas Noches! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario