domingo, 20 de octubre de 2013

Mi Mayor Ruta en MTB

Muy Buenos Días,

Ayer por la mañana, Jonatan y yo, Comenzamos a las 8:30 de la mañana una ruta que nos llevaría por lugares preciosos que tenemos cerca de nosotros y posiblemente mucha gente ni siquiera lo sabe.

No fue una ruta muy dura pero si larga, 54 Kilometros nada menos.

Mucha gente dirá, bah tampoco es tanto, hey hey hey si contamos que yo hasta hace 2-3 meses nunca había corrido una media maratón de montaña, ni tampoco tenia el reto de hacer un Triatlón. Esto solo me sirve como entrenamiento, pero tambien para saber que si algo te lo propones puedes hacerlo; solo debes tener un objetivo, un sueño y luchar por alcanzarlo.




Por cierto, me estoy planteando de hacer vídeos de mis entrenamientos, salidas en bici, días de gimnasio, Running, etc para así transmitir mejor las sensaciones. Buen y Feliz domingo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario